Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Capital suscripto SA

Buenos días:

Quería consultar sobre el siguiente punto: ahora  tengo una sociedad anónima constituida en el 2009, integro en el momento  Gs 10.000.000 y 90.000.000 lo suscribió. Ahora estoy preparar el balance 2011 de la misma. Con respecto a la integración de Gs. 90.000.000 debo hacerlo en ese año. Como se documenta dicha integración? me sirve acta de directorio?  Al mismo tiempo en ese año realiza aumento de capital en efectivo y maquinarias, aquí  la parte en  efectivo ya se debería emitir completamente?.

Respuesta:

EFICASH Contadores

Buenos días a los Profesionales.
Asi como hace mas de un año venimos operando con nuestro Sistema de Presentacion de DDJJ via WEB, ahora y de manera a complementar dicho servicio, ponemos a disposicion de los Profesionales Contables el Monedero Electronico Multifuncion EFICASH

En que consiste?Se trata de un Monedero Electronico para la liquidacion de las obligaciones tributarias a cargo del Profesional Contable, que ademas contara con las Sgtes prestaciones: Pagos de Servicios Publicos y Privados incluidos IPS y SET, Transferencias de fondos, Giros, Cash Out (Extracciones), líneas de Créditos, entre otros.

Cuadro de Revaluó y Depreciación deben tener las ESFL

Buen dia

Mi consulta sobre las ENTIDES SIN FINES DE LUCRO es ¿Si ellos deben de tener el  cuadro de Revaluó y Depreciación como las otras empresas?

Desde muchas gracias..

Respuesta: