Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Marcar anticipo IRACIS y/o marcar IVA


Buenas tardes,

Si pueden ayudarme con su experiencia.
En marangatu al dar la opción de generar boleta de pago se dan dos posibilidades, en este caso, marcar anticipo IRACIS y/o marcar IVA.
Si se marcan los dos cuadros con sus importes respectivos, genera una sola boleta de pago y en obligación aparece varios. En el momento de la imputación de las obligaciones, son correctamente realizadas? Queda reconocido que se pagó el anticipo y el iva?

Desde ya, muchas gracias.

Respuesta:
Hola, que tal, si pagas vía web las imputaciones van donde corresponden es decir una al IVA otra al anticipo, sin problemas. Si pagas vía las ERAS se pierde la identificación del pago.
Ahora yo te recomendaría generar 2 boletas de Pagos así se identifican independientemente cuanto se debitó de la cuenta por el IVA y cual por el Anticipo de IRACIS.

Saludos

Matricula de Contador Público


Antes que nada felicitarles por la iniciativa de este Perfil y mi consulta es la siguiente: Los requisitos para Obtención de Matricula de Contador Público son las mismas? y si en cuanto tiempo sale si se presentan todos los requisitos? Es para un Auxiliar que se recibió recién. Podrían enviar por favor? Muchas gracias y saludos cordiales.

Respuesta:
Por favor si me envían sus preguntas en el siguiente email: flordeabril22@yahoo.com.ar
Respondiendo a tu pregunta:
Generalmente en 3 semanas, para el caso de auditor experiencia de 3 anos y para el de contador tu título profesional, entra a la web del colegio y vas a ver los requisitos o llamas ahí y preguntas por la LIC. Raquel Maidana el número es 0994286017 o a su correo: raquelmaidana.ccpy@gmail.com